-->

Roller – Regeneración facial

regeneración facial

¿En qué consiste?

La  regeneración facial con roller también llamada la mesoterapia “seca”, consiste en micro inyectar colágeno mediante las punturas realizadas por el propio roller. Al rodar el dispositivo sobre la zona a tratar, se crean unas microperforaciones a través de las cuales se realiza un transporte transdérmico muy eficaz y a su vez, se genera una respuesta bioeléctrica que estimula la regeneración celular.

Es un procedimiento bastante simple, indoloro y no requiere de hospitalización ni reposo, mejora el aspecto de la piel, estimula la producción de nuevas fibras de colágeno, elastina y una revascularización de la zona tratada.

Mesoterapia corporal

¿Cómo es el tratamiento?

El Tratamiento es muy rápido y cómodo, son 60 minutos de intervención aproximadamente, se utilizará un anestésico para adormecer la piel haciendo que el procedimiento sea así más cómodo.

Se procede a continuación de la limpieza de la piel y se inicia el procedimiento. La intervención dura aproximadamente entre 20-30 minutos donde se utiliza sobre la piel, un dispositivo médico denominado ROLLER, un rodillo cilíndrico con micro aguja (que varía de 0.5-1.5mm), con el fin de estimular las células de la piel para así conseguir la producción de elastina y colágeno.

Después del procedimiento el paciente puede incorporarse a su vida habitual aunque siguiendo un tratamiento post-intervención que se especificará por parte del especialista.

Es un tratamiento indicado para caso para tratar cicatrices de acné, reducción de los poros y normalización del sebo, control de pigmentación, tratamiento de estrías, flacidez y quemaduras.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN

O RESERVA YA UNA CONSULTA PARA ESTE TRATAMIENTO

×
Hola!
¿En que podemos ayudarte?