-->

Rellenos faciales

Rellenos faciales

Los materiales de relleno han revolucionado la medicina estética y el mercado estético – cosmético en los últimos años y, junto al Bótox™, son las sustancias protagonistas del relleno anti-arrugas. Estos se inyectan superficialmente en la piel integrándose en ésta de manera natural, proporcionando una mayor hidratación y volumen a la dermis, mejorando de forma inmediata el aspecto de las arrugas y pliegues, y proporcionan a pómuloslabios y mentón más volumen para quienes  desean resaltar esta parte del rostro.

Mesoterapia corporal

Más información

Este procedimiento médico estético consiste en aplicar diferentes productos naturales totalmente biocompatibles reabsorbibles o no y con diferentes sustancias según las características de las arrugas que se quieren corregir y del volumen que se quiere conseguir, con un efecto duradero e inmediato con el fin de recuperar o rellenar volúmenes faciales disminuidos, y de esta forma conseguir una belleza natural sin pasar por el quirófano.

Es la manera más rápida e indolora de corregir líneas, arrugas y pliegues faciales, arrugas del entrecejo, patas de gallo, arrugas peribucales (código de barras), surcos nasogenianos , líneas de marioneta y otras arrugas de cuello , escote y manos . En tan solo 1 o 2 sesiones, sin ningún tipo de cicatriz, sin hospitalización y en tan solo 30 minutos.

En Doiz & Rimbau trabajamos con diferentes materiales  de relleno:

CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN

O RESERVA YA UNA CONSULTA PARA ESTE TRATAMIENTO

×
Hola!
¿En que podemos ayudarte?