-->

Plasma rico en plaquetas (PRP) Facial y capilar

En que consiste

Es uno de los últimos tratamientos de belleza pionero en estos momentos, que ha surgido tras largos estudios, es un procedimiento de aplicación sin excesiva complicación, indoloro y no requiere de hospitalizar ni reposo. Básicamente se toma una porción de sangre de la propia persona, se procede a una centrifugación y obtenemos 3 fracciones de plasmas con diferentes concentraciones en plaquetas, una de concentración pobre, una de intermedia y una de alta concentración en plaquetas, que se aplican en la piel con una aguja muy fina.

Las zonas más comunes de aplicación son a nivel capilar, facial, cuello, escote y manos. Este PRP nos permiten revitalizar de forma integral la piel, hidratando en profundidad y estimulando la liberación de FACTORES DE CRECIMIEMTO con la activación de la producción de colágeno, elastina y tejidos epidérmicos con unos resultados visibles ,con rejuvenecimiento de la piel que queda muy tersa y  por supuesto sin reacciones adversas.

Mesoterapia corporal

Más información

Se extrae un poco de sangre a fin de obtener, el concentrado de plaquetas necesario. Esa muestra de sangre se centrifuga y se obtiene así el plasma rico en plaquetas para posteriormente introducirlo en la dermis mediante micro inyecciones repartidas en esa zona.

Terminada la aplicación se procede a aplicar un producto relajante y descongestivo en la piel tratada. El tiempo de duración del tratamiento es aproximadamente de una hora.

La gran ventaja de este tratamiento es  que al ser el plasma el extraído del propio paciente, no produce alergias, rechazo o contagio de enfermedades

La mejoría es apreciable desde los primeros días y es máxima a los 20 o 30 días, manteniéndose estable muchos meses. El resultado de la última sesión dura aproximadamente 6 meses, momento en el que será necesaria una sesión de refuerzo.

 

CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN

O RESERVA YA UNA CONSULTA PARA ESTE TRATAMIENTO

×
Hola!
¿En que podemos ayudarte?