-->

Peeling medico

peeling medico

En que consiste

El peeling o exfoliación es un acto médico mediante el cual se busca “limpiar” la capa cornea de la epidermis a una profundidad variable, en función del agente empleado y su concentración. Existe un peeling adecuado a cada necesidad. Lo que se produce con el  peeling es una renovación de las distintas capas de la piel mejorando así la calidad de las mismas, con menos manchas, arrugas y una renovada textura.

Aunque el peeling está indicado, para casos de envejecimiento fisiológico o solar y para el tratamiento de manchas y acné, también puede emplearse como un medio para “mantener una piel sana, tersa, libre de impurezas y luminosa”, realizando mantenimientos periódicos se previene la aparición de todo este tipo de imperfecciones.

Mesoterapia corporal

Más información

En Doiz & Rimbau le recomendamos qué tipo de Peeling es adecuado aplicarse. Hemos  de tener en cuenta que cuanto más profundo sea el Peeling, los resultados serán mucho mejores. Con Peelings adecuados podemos eliminar las manchas de la piel, muchas de las lesiones pigmentarias benignas como las hiperqueratosis de cuello escote y manos y arrugas.

También debe saber que a medida que el Peeling es más profundo, el número de días de recuperación y regeneración para piel es mayor: Así un peeling de ácido glicólico permite maquillarse inmediatamente y prácticamente pasa desapercibido y sin embargo los peelings medios y profundos  pueden suponer  varios días de alejamiento de la actividad habitual. Cuando se realizan Peeling Medios y Profundos, es necesario mantener una protección solar muy rigurosa durante un periodo no menor de 3 meses.

 

La aplicación del peeling puede durar desde muy pocos minutos a una hora.

La periodicidad del peeling dependerá de los resultados deseados así como de la sustancia empleada. Suele variar para peelings medios entre cuatro y ocho sesiones con periodicidad semanal o quincenal. Una vez obtenidos los resultados deseados se realizar un mantenimiento cada cuatro o seis semanas. Mientras que en peelings más profundos, las sesiones se espacian más en el tiempo y el tratamiento completo se repite una vez al año.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN

O RESERVA YA UNA CONSULTA PARA ESTE TRATAMIENTO

×
Hola!
¿En que podemos ayudarte?