-->

Ojeras

En que consiste

Las ojeras nos dan un aspecto cansado o de poca salud. Bien conocida es la frase que asegura que los ojos son el espejo del alma.

Afecta  tanto a hombres como a las mujeres y sobretodo a pacientes jóvenes que genéticamente tienen la zona de las ojeras marcada, hundida, deprimida y que les denota un aspecto de cansancio o de haber dormido mal.

Habitualmente, la mayoría de la ojeras tienen un componente mixto, por un lado se trata de un problemas vascular (la piel de la zona es demasiado fina y se traslucen los vasos sanguíneos) y por otro lado puede haber hiperpigmentación  (acúmulo de melanina a nivel local).

Mesoterapia corporal

En Doiz & Rimbau contamos con diversas formas  de abordar este problema  y le recomendaremos cual es el mas adecuado para usted. Por un lado podemos realizar un peeling  que nos permitirá realizar un suave aclarado de la zona y dado que en la mayoría de los casos la pigmentación oscura de las ojeras está asociada a un surco muy marcado, otros  tratamientos que mejoran este problema son el Plasma Rico en Plaquetas o el complejo NTCF 135 y los rellenos de  Colágeno (Therafill)  o con  Ácido Hialurónico (Redesity eyes II).

Los resultados son excelentes ya desde la primera sesión. Es una zona que hay que tratar de forma gradual y progresiva, es decir, no podemos sobre-corregir en la primera sesión. Normalmente se suele realizar entre una y dos sesiones, como máximo tres. Los resultados son excelentes y los pacientes quedan satisfechos desde el primer momento. Hay que tener presente que en esta zona de la ojera la piel es muy sensible y fina y puede salir algún hematoma con el pinchazo y/o un edema los primeros días posteriores al tratamiento, pero siempre estamos hablando que son efectos secundarios reversibles y transitorios en el tiempo.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN

O RESERVA YA UNA CONSULTA PARA ESTE TRATAMIENTO

×
Hola!
¿En que podemos ayudarte?