-->

Clinica de medicina estetica y antienvejecimiento

Clínica estética y antienvejecimiento Doiz&Rimbau.

clinica estetica

En Doiz & Rimbau apostamos siempre por las primeras marcas y técnicas del mercado y contamos con los mejores y más innovadores sistemas que ponemos a su disposición. Es por ello, que tenemos una amplia gama de servicios que buscan satisfacer todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes.

La excelencia en nuestros servicios es una exigencia, por eso garantizamos la  calidad en todos nuestros productos homologados por la Unión Europea y con la certificación CE.

El conseguir clientes satisfechos es un aliciente que nos impulsa a una mejora continua de nuestros productos,  servicios y técnicas y trabajamos día a día para lograr lo que mejor se adapte a ellos; “su satisfacción es nuestra satisfacción”.

En nuestro Centro no hacemos milagros pero sí ofrecemos los tratamientos más vanguardistas para intentar obtener en cada caso el mejor resultado.

Cada persona es un caso diferente, y también necesita un tratamiento diferente, según sus prioridades, deseos de mejoría y posibilidades.

hilos tensores

Podrás hacer que tu rostro resplandezca con naturalidad siempre con tratamientos eficaces y sin dolor que proporcionan resultados inmediatos y a largo plazo con un bajo riesgo de complicaciones  y sin periodo de convalecencia.  Por lo que consideramos nuestros tratamientos una seria alternativa a la cirugía, evitando los riesgos inherentes a esta.

Dra. Mercedes María Yero Rimbau

Doctora

Doctora en Medicina licenciada en el Instituto Superior de Ciencias Médicas de Santiago de Cuba.

Especialista en Primer Grado en Anestesiología y Reanimación por el Instituto Superior de Ciencias Médicas de Santiago de Cuba.

Título de Máster UCM en Medicina Estética y Antienvejecimiento de la Universidad Complutense de Madrid.

Número de colegiado: 20200/7538

Nuestros servicios

Medicina estética

Expertos en medicina estética tanto facial como corporal. Venga a conocer nuestro centro.

}

Antienvejecimiento

Soluciones integrales anti-envejecimiento. Para toda clase de necesidades y posibilidades.

Nutrición

Donde un experto se dedica a la promoción de hábitos alimentarios saludables.

Pidenos la información que necesites...

×
Hola!
¿En que podemos ayudarte?