-->

Mesoterapia facial

En que consiste

Con el paso del tiempo  nuestra piel cambia y empieza a envejecer. Por eso utilizamos productos cosméticos, para mantener la calidad de la piel y corregir los efectos del envejecimiento. Aun así las capas mas profundas de la piel continúan perdiendo sus elementos vitales con el ácido hialurónico, colágeno y elastina. El daño en las capas más profundas se manifiesta en las capas superficiales en forma de deshidratación, pérdida de tono y con la aparición de líneas finas que hace al rostro aparentar más edad.

La solución para recuperar y preservar la calidad de la piel es: La Mesoterapia.

En Doiz & Rimbau contamos con productos de calidad que estimulan la actividad de los fibroblastos y con esto, mejoran  la regeneración, ayudan a restaurar la hidratación, firmeza y luminosidad de la piel de cara, cuello, escote y/o manos.

Mesoterapia corporal

Más información

La duración del efecto depende de los hábitos del paciente, sobre todo en el consumo de tabaco y alcohol, que favorecerán una mayor pérdida de producto en menos tiempo. El efecto de la mesoterapia facial no es permanente aconsejándose realizar tratamientos anuales de 3 – 5 sesiones cada 15 días y un mantenimiento de 1 -2 sesiones a los 3 – 6 meses, aunque puede variarse este criterio en función de la valoración del médico y de la realización de tratamientos coadyuvantes o simultáneos.

La mesoterapia facial es un tratamiento enfocado principalmente a:

  • Mantenimiento facial y como medida preventiva del paso del tiempo
  • Para lograr una revitalización general rápida de su rostro
  • Aportar luminosidad, tersura y disminuir la flacidez del rostro y cuello
  • Mejorar de forma notable la hidratación
  • Eliminar pequeñas arrugas en el rostro

Los primeros resultados tras un tratamiento de mesoterapia facial suelen observarse de forma progresiva, y una vez terminado el tratamiento recomendado, es conveniente organizar un mantenimiento más o menos espaciado en el tiempo, dependiendo de cada paciente, para prolongar en  el tiempo los resultados de forma sencilla y más barata.

En general los riesgos son mínimos, aunque como en todos los tratamientos médicos y estéticos, pueden aparecer diversas complicaciones que dependerán de cada paciente. Lo más habitual es la aparición de pequeños hematomas o leves enrojecimientos, por lo que es conveniente tener esto en cuenta y realizarse el tratamiento 4 ó 5 días antes de cualquier evento especial, para tener un rostro perfecto.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN

O RESERVA YA UNA CONSULTA PARA ESTE TRATAMIENTO

×
Hola!
¿En que podemos ayudarte?