-->

Hiperhidrosis / Hipersudoración

hipersudoración

Hipersudoración

En Doiz & Rimbaula toxina botulínica A es una solución para eliminar el exceso de actividad de las glándulas sudoríparas de manera temporal que reduce significativamente el sudor en la zona tratada, como por ejemplo en las axilas.

Es un tratamiento seguro, de gran eficacia y  bien tolerado que mejora la calidad de vida de quien la sufre.

Es un tratamiento muy tolerable. Las agujas que se utilizan son muy finas y el tratamiento es prácticamente indoloro., sólo se puede llegar a sentir una ligera molestia que disminuyen con la colocación de crema anestésica previamente o frio local, salvo que se trate de un tratamiento de manos o pies que al ser más sensibles requiere de una anestesia troncular.

Hiperhidrosis

Más información

Es un tratamiento es muy sencillo, rápido, prácticamente indoloro que se realiza en una sola sesión de unos 30 minutos.

Existe una pequeña posibilidad de que aparezcan leves síntomas del tipo de la gripe que suelen desaparecer en  pocos días. Puede aparecer una debilidad leve en los primeros días al hacer movimientos precisos con los dedos pero desaparece rápidamente. También se puede experimentar leve dolor en los lugares de inyección.

Este tratamiento, suele realizarse una vez al año, cuando empieza el calor (desde mayo) y el efecto les suele durar hasta noviembre, para volver a repetirlo de nuevo cuando vuelve el calor.

Las infiltraciones son prácticamente indoloras, por lo que el paciente puede reincorporarse a sus actividades habituales nada más terminar.

Se recomienda no realizar ejercicio físico intenso ni acudir a saunas o baños calientes dos horas después del tratamiento.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN

O RESERVA YA UNA CONSULTA PARA ESTE TRATAMIENTO

×
Hola!
¿En que podemos ayudarte?