-->

Hilos tensores

Hilos tensores rostro

Que són

Los hilos tensores son suturas especiales reabsorbibles, indicadas para el tratamiento de la flacidez de la piel; con ellas se consigue tensar la piel y devolver al tejido la turgencia perdida por el paso del tiempo y de esta manera rejuvenecer rostro , cuello y otras regiones del cuerpo. Gracias a la producción de fibroblastos y colágeno alrededor del hilo insertado, produce una elevación (lifting) en la zona corporal en que se aplique. Un tratamiento de medicina estética con el que evitar pasar por el quirófano mediante  una técnica reciente con resultados espectaculares.

Con el fin de lograr un rostro firme y suave, no es necesario someterse a un estiramiento facial completo. El procedimiento con Hilos Tensores ofrece una alternativa de tratamiento para un auténtico lavado de cara sin cirujía.

Hilos tensores

Más información

Los  primeros resultados se ven a partir del primer mes, mejorando progresivamente hasta alcanzar el mejor resultado a los 3 meses. Resultados que se mantienen entre 12 y 18 meses, dependiendo de multitud de factores como la edad, el tipo de piel, y de los hábitos como el consumo de alcohol y tabaco, tipo de dieta alimenticia, exposición solar inadecuada, etc.

Este tratamiento lifting de nueva generación se realiza con anestesia local en unos 45 minutossin hospitalización  necesaria. La recuperación inmediata asegura que las actividades de rutina se reanudaran en 2 a 3 días. Después de dos semanas, la cara recupera su textura suave y natural.

En principio se recomienda para pacientes con flaccidez ligera a moderada. No hay edad fija, se recomienda en los varones y mujeres de entre 35 y 70 años. Para quien sin necesidad de un lifting quirúrgico se someterían a un procedimiento medico estético para redefinir ovalo facial, elevar cejas, posicionar pómulos etc  y que no tienen exceso de piel ni grasa importante.

La experiencia de los médicos ha demostrado que la duración de los resultados puede variar dependiendo de la edad del paciente al momento del procedimiento, la estructura de los tejidos y por último el número de hilos utilizados.
Conclusión: Un promedio aceptable será de 1 a 3 años .Los efectos adversos más comunes pueden ser inflamación, hematoma en el sitio punción, irregularidades en la piel y asimetrías.

 

CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN

O RESERVA YA UNA CONSULTA PARA ESTE TRATAMIENTO

×
Hola!
¿En que podemos ayudarte?