-->

Aqualix – Intralipoterapia

Que es y para que sirve

Seguramente has oído hablar de la llamada lipoescultura química con Aqualix­­® que no es mas que una solución acuosa con base gelatinosa que contiene micro-cantidades de sustancias detergentes, biocompatible y totalmente reabsorbible, indicada para el tratamiento y eliminación de los adipocitos.

El producto se infiltra por zona con una aguja fina y larga que permite repartir el AQUALIX® de forma homogénea. Con este producto se consigue la reducción no quirúrgica de la grasa localizada.

Las zonas en las que se obtienen mejores resultados son abdomen, caderas, rodillas, brazos, papada, interior de los muslos.

Esta terapia de intralipoterapia precisa una media de tres sesiones por zona para que los resultados sean completos, con una separación de tres semanas entre sesión y sesión. Después del tratamiento puede tener en la zona tratada molestias que puede durar unos días.

Mesoterapia corporal

Más información

Los resultados se empiezan a apreciar desde la primera sesión, cada sesión dura aproximadamente 30 minutos.

Tras las inyecciones puede aparecer un enrojecimiento leve o moderado que desaparece a las pocas horas, o pequeños hematomas superficiales o inflamaciones leves que desaparecen a los pocos días.

Recomendamos usar prendas compresoras durante los primeros días. No es recomendable usar cosméticos ni exponer al sol la zona tratada hasta pasados unos días.

La intralipoterapia está indicada para eliminar la grasa localizada (adipocitos), que no desaparece ni con ejercicio físico ni dietas, de forma rápida y segura. Aqualix® es muy efectiva para tratar zonas como la papada, la caderas, el abdomen, las cartucheras, las rodillas o antebrazos.

La intralipoterapia no está indicada para tratar la obesidad ni el sobrepeso. Tampoco está indicada en pacientes con enfermedades de la piel, ni en pacientes que sufren algún tipo de alergia severa, enfermedades del hígado, corazón, riñón o diabéticos. Tampoco está indicada para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Por ello es fundamental que en consulta se evalúe su caso, estudiando el número de sesiones y la cantidad de viales de Aqualix® necesarios para un resultado eficaz.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN

O RESERVA YA UNA CONSULTA PARA ESTE TRATAMIENTO

×
Hola!
¿En que podemos ayudarte?