-->

Acido hialurónico

REJUVENECIMIENTO FACIAL NO INVASIVO

Es un procedimiento Médico que consiste en dar volumen y re modelar los contornos del rostro con Ácido Hialurónico reticulado que se absorbe con el tiempo con una vida media de entre 3 a 18 meses. Es un tratamiento muy simple que no requiere pruebas de alergia. Los resultados se ven el mismo día del tratamiento, y según la Doctora Rimbau los resultado óptimos serán a los 30 días.

El tratamiento es indicado tanto para mujeres como para hombres y se realiza en una o más sesiones. En primer lugar se realiza un estudio facial para determinar la zona que vamos a tratar, y luego la aplicación del producto se hace con una micro cánula una aguja sin puntas para evitar lesiones en vasos sanguíneos y nervios con mínimo hematoma y muy poco edema.

 

Mesoterapia corporal

¿Dónde se realiza la Remodelación con Acido Hialuronico?

  • Arrugas de los entrecejos
  • Contorno de la Nariz (Corrección del dorso y punta)
  • Contorno de los labios
  • Aumento del volumen de las mejillas
  • Aumento del volumen del mentón
  • Aumento volumen de los labios
  • Surcos Nasogenianos
  • Surco Naso labial

Este es un tratamiento de bajo riesgo y de resultados predecibles. Aunque mínimos, podrían aparecer algunos efectos adversos que entre los más comunes serían: enrojecimiento, inflamación, hematoma y dolor alrededor del área tratada. Utilizando hielo
inmediatamente después del tratamiento se pueden minimizar y a veces evitar estos efectos.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

El Ácido hialurónico se introduce en la dermis a través de microinyecciones. Una sesión dura aproximadamente 15 minutos en la que antes de la microinyección se habrá aplicado un anestésico para minimizar ligeras molestias.

Normalmente la frecuencia aconsejada por los especialistas es de 4 sesiones con un espacio entre cada una de ellas de 15 días y siempre habiendo hablado antes con el especialista y conociendo su valoración.

Solo el Ácido Hialurónico de bajo peso molecular penetra en las capas profundas de la piel regenerando la matriz dérmica. Estimula la piel para que ésta sintetice de nuevo  sus propias moléculas. La piel queda tersa y recupera su elasticidad y su tonicidad.

El ácido hialurónico es junto al bótox la materia más demandada en rejuvenecimiento facial. 

CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN

O RESERVA YA UNA CONSULTA PARA ESTE TRATAMIENTO

×
Hola!
¿En que podemos ayudarte?